Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Un conductor ebrio estacionó en la ruta y enfrentó a la Policía

Lo encontraron con un pie afuera del vehículo esta madrugada en la banquina de la Ruta N°3. Al momento de su aprehensión, el sujeto se encontraba bajo un estado de ebriedad evidente, y se tornó violento con la Policía.

Actualidad 31 de agosto de 2021 Editor General Editor General
auto ruta policia

El informe de la Policía señala que el vehículo marca Fiat Palio se detuvo camino a una casilla de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en la autovía que une Puerto Madryn con Trelew.

La pericia sensorial del hecho puntualizó en la percepción de aliento etílico y la marcha tambaleante del conductor, y problemas al hablar, indicaron fuentes policiales.

Según informaron, el demorado de 30 años, entorpeció en todo momento el procedimiento, no queriendo aportar datos a los empleados policiales y mostrándose violento, por lo que en resguardo de él y de terceros, se lo trasladó a la dependencia policial, al igual que su vehículo dado que la llave fue encontrada dañada debajo del rodado.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

automovilismo

Trelew: El Turismo Nacional vuelve a la ciudad tras 8 años

Editor General
Chubut 14 de julio de 2021

Será durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle con más de 80 vehículos en pista. La última vez de la categoría en esa ciudad fue en 2013. Se exigirá para el ingreso el certificado de vacunación.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días