Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Vecinos amenazan y rompen el auto de un hombre al pedirles que bajen la música

Una familia hacía ruidos molestos a las 2 de la mañana, un vecino y la Policía fueron a quejarse y los recibieron con cuchillos, palos y martillos. Un hombre fue detenido.

Actualidad 31 de agosto de 2021 Editor General Editor General
ruidos madryn

Entrada la madrugada del martes, el hombre se dirigió a la casa lindante y le solicitó a su vecino que bajara el volumen de la música porque ingresaba a trabajar a las 6 hs. De acuerdo a lo informado, el sujeto lo recibió en la puerta, portando un cuchillo, con el que le advirtió que lo lastimaría.

Fue así que acudieron a la Policía en el momento de la mañana en que el alboroto se volvió enloquecedor.

Al arribar el personal, el sujeto del cuchillo, su pareja, un hijo menor y dos amigos armados con martillos y palos invitaron a reñir a los uniformados. En ese momento el hombre del cuchillo fue detenido luego de que se abalanzara con intenciones de lesionar a los efectivos policiales.

Más tarde, esa misma madrugada, el vecino que había denunciado los ruidos molestos acudió nuevamente a la Policía. Es que una vez que los efectivos se llevaron al detenido a la Comisaría, los menores, armados con palos, ingresaron por un patio interno al domicilio lindante provocado daños en la luneta del auto del denunciante.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

asesinato trelew

Trelew: Un joven de 14 años muere al ser apuñalado por su hermano

Editor General
Actualidad El viernes

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Don Bosco. El presunto autor es un menor de 17 años. Hay demoradas otras 10 personas que se encontraban en la escena del crimen. El asesinato fue confirmado en diálogo con Cadena Tiempo por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Cristian Sartor.

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días