Indignante: Robaron un televisor en el área de Pediatría del Hospital de Trelew

Había sido donado por la Cooperadora del nosocomio al área de Pediatría del nosocomio. Lo habrían sustraído el pasado viernes.

Actualidad 30/08/2021 Editor General Editor General
robo tv trelew

Sobre la tarde de este lunes, desde la Cooperadora del Hospital de Trelew manifestaron su indignación luego de enterarse del robo de un televisor que estaba en una de las salas del área de Pediatría.

Según detallaron, el tv había sido donado por la propia Asociación Cooperadora y se desconoce, hasta el momento, quienes son los autores del hecho que, sostienen, habría ocurrido el viernes.

En diálogo con Jornada, el doctor, Martín Pérez, Jefe de Pediatría, sostuvo que "el lugar donde sucedió todo es una habitación que habitualmente la usamos como sala de observación de guardia, allí se internan pacientes en observación. Para llegar, hay que subir dos pisos desde la guardia y además el tv estaba amurado. Por eso, creemos que fue alguien preparado con herramientas".

En tal sentido, el médico precisó que desde Seguridad del hospital van a controlar las cámaras para ver si se observa algo que de con el o los responsables.

Fuente: Diario Jornada

Lo más visto