Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Robó, huyó, se escondió en una vivienda y usó de rehén a su propia hija

Se apresó a la joven mayor de edad y se trasladó hasta la dependencia policial a los dos menores

Actualidad 30 de agosto de 2021 Editor General Editor General
detenido
Foto Ilustrativa

Esta mañana, robaron $800000 con un vehículo Corsa en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Trelew.

El comisario de la zona relaciona esta rodado con ciertos delincuentes conocidos y lo divisa en Avenida Gales. El conductor del rodado huye al ver el personal policial y esquiva moviles policiales hasta que termina impactando con una For EcoSport y continuó su fuga.

El delincuente llegó hasta el domicilio de Trevelín al 500 e ingresó a esa residencia. Del interior de la casa, una jovén y dos menores empiezan a tirar piedras contra la policía. Incluso uno de los menores tenía un cuchillo con intenciones de apuñalar a un policía. Uno de los miembros policiales, le disparó al menor y lo lesionó para hacerlo desistir de su accionar.

Finalmente, se apresó a la joven mayor de edad y se trasladó hasta dependencia policial a los dos menores. En tanto, dentro de la casa estaba el conductor del rodado con una bebe de dos meses amenazando a policía. Intervino el Ministerio de Publico Fiscal y la casa quedó en una consigna policial.

Fuente: MadrynAhora

Te puede interesar

persecucion

Trelew: Persecución, disparos y una detenida

Editor General
Actualidad 17 de julio de 2021

Una joven menor de edad, protagonizó una persecución a gran velocidad y a contramano. La policía realizó disparos al aire para que detuviera la marcha. Al ser interceptada, arrojó golpes de puño y patadas a una empleada policial.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días