Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Lo detuvieron por manejar borracho, sin licencia y cruzar un semáforo en rojo

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, cuando el hombre de 39 años fue detenido por personal policial este lunes a la madrugada en la Avenida Yrigoyen. Además, se constató que tampoco tenía seguro del auto.

Actualidad 30 de agosto de 2021 Editor General Editor General
detenido alcoholmeia

Un hombre fue detenido por la policía de Comodoro Rivadavia este lunes por la madrugada, luego de cruzar un semáforo en rojo en plena Avenida Yrigoyen.

Según trascendió, el personal policial de la Seccional Tercera detuvo a un hombre de 39 años que conducía un Chevrolet Vectra gris y pasó un semáforo en rojo en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Roca.

Al detener la marcha del auto, los efectivos le pidieron al conductor los documentos y constataron que no tenía licencia de conducir ni seguro obligatorio. Además intervino en el lugar personal municipal de Tránsito.

Los agentes le practicaron el control de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 1.98g/L.  El auto quedó a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3 de esta ciudad, y el hombre fue liberado. 

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad El miércoles

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días