Chubut: Compró un celular por $25 mil pesos y recibió una caja con piedras

El vecino chubutense se contactó vía WhatsApp con un vendedor que ofrecía un celular en el grupo de compra y ventas de Facebook. Confiado realizó el pago y fue grande la sorpresa cuando recibió la encomienda.

Actualidad 27/08/2021 Editor General Editor General
estafa celular

Un vecino de la ciudad de Esquel fue estafado con la compra de un celular por el que pagó la suma de 25 mil pesos. En vez de recibir el celular, recibió una caja con piedras y realizó la denuncia ante la Policía. El número del comprador se encuentra bloqueado.

La nueva estafa tuvo como víctima a un vecino de la ciudad de Esquel n los últimos días. El hombre denunció ante la policía que fue víctima de una estafa al intentar comprar un celular vía MarketPlace.

Según relato, se comunicó vía WhatsApp con un número de característica de Trelew, con un vendedor que ofrecía un teléfono celular en grupo de compra y ventas de MarketPlace.

Sin desconfiar de que se podría tratar de una estafa, le depositó 25 mil pesos por el  celular y acordaron que el vendedor le enviaría el teléfono por encomienda. Sin embargo, cuando  el denunciante fue a retirar el paquete enviado, se encontró con  un cartón con unas piedras, todo dentro de una bolsa, según publica Radio 3.

La víctima de la estafa entregó los comprobantes del deposito y los elementos que recibió en la encomienda.  El depositó del dinero fue a una cuenta que esta a nombre de una mujer, mientras que la boleta de envío del supuesto celular tiene el de otra.  Criminalística trabaja para detectar si existen rastros de ADN o huellas para dar con los estafadores en la caja enviada.

estafa celu

Fuente: Adn Sur

Lo más visto