Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Mujer en estado de ebriedad impactó un auto estacionado

El accidente ocurrió en el barrio Gregorio Mayo. La mujer manejaba con 1.94 gramos de alcohol en sangre. El auto quedó secuestrado.

Actualidad 27 de agosto de 2021 Editor General Editor General
auto chocado

La colisión vehicular tuvo lugar en la intersección de las calles Caballito Criollo y Tehuelches, donde un vehículo marca Ford Fiesta conducido por una mujer de 36 años, colisionó con un rodado Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en dicha intersección.

Conforme a lo indicado por fuentes policiales, por las características inusuales del impacto, se le realizó un test de alcoholemia a la conductora, cuyo resultado fue positivo, con graduación 1.94 g/l.

Ante la grave falta, se procedió al secuestro del rodado Ford Fiesta mediante una grúa, quedando este a disposición de la Justicia en el puesto policial N° 625.

auto chocado 2

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días