Comodoro Rivadavia: Forcejeó y le robó la cartera a una mujer de 69 años, se escapó y fue detenido

El hecho se produjo en San Martín y Belgrano, en pleno centro de la ciudad. El hombre fue detenido y llevado a la seccional primera. Asimismo, hubo otro detenido en el barrio Stella Maris, quien contaba con pedido de captura vigente.

Actualidad 23/08/2021 Editor General Editor General
comodoro detenido2

Este domingo, pasadas las 22:30 horas, la policía tuvo que intervenir en calle San Martin y Belgrano donde una persona había forcejeado con otra para robarle la cartera con dinero y documentación personal.

El delincuente se escapó corriendo por la calle Sarmiento, donde fue detenido por los agentes policiales, quienes constataron que llevaba consigo la cartera robada. 

De esta manera, el hombre de 35 años,  fue trasladado a la seccional Primera en averiguación del delito de robo de grado de tentativa. 

DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

comodoro detenido

Por otro lado, un joven de 22 años fue interceptado mientras circulaba sobre calle Saavedra Lamas al 3300 en Bº Stella Maris mientras el patrullero se encontraba abocado a un control rutinario de identificación de personas. 

Al pedirle la documentación, se dieron cuenta que el hombre contaba con pedido de captura vigente desde el mes de marzo y quedó detenido.

Fuente: ADN Sur