Patagonia Publica Patagonia Publica

Comodoro Rivadavia: Forcejeó y le robó la cartera a una mujer de 69 años, se escapó y fue detenido

El hecho se produjo en San Martín y Belgrano, en pleno centro de la ciudad. El hombre fue detenido y llevado a la seccional primera. Asimismo, hubo otro detenido en el barrio Stella Maris, quien contaba con pedido de captura vigente.

Actualidad 23 de agosto de 2021 Editor General Editor General
comodoro detenido2

Este domingo, pasadas las 22:30 horas, la policía tuvo que intervenir en calle San Martin y Belgrano donde una persona había forcejeado con otra para robarle la cartera con dinero y documentación personal.

El delincuente se escapó corriendo por la calle Sarmiento, donde fue detenido por los agentes policiales, quienes constataron que llevaba consigo la cartera robada. 

De esta manera, el hombre de 35 años,  fue trasladado a la seccional Primera en averiguación del delito de robo de grado de tentativa. 

DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

comodoro detenido

Por otro lado, un joven de 22 años fue interceptado mientras circulaba sobre calle Saavedra Lamas al 3300 en Bº Stella Maris mientras el patrullero se encontraba abocado a un control rutinario de identificación de personas. 

Al pedirle la documentación, se dieron cuenta que el hombre contaba con pedido de captura vigente desde el mes de marzo y quedó detenido.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad 15 de septiembre de 2021

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

viaje alaska

Una pareja chubutense y un viaje soñado con sus mascotas hasta Alaska

Editor General
Actualidad 11 de octubre de 2021

La compra de un vehículo utilitario fue el impulso para que Juan Ignacio Uremovich y Sofía Luckianczuk decidan cambiar todos sus planes. Proyectaron un viaje por Sudamérica y más allá acompañados por sus dos perros. Sin plazos ni fechas proyectan cruzar el Canal de Panamá y llegar hasta Alaska.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días