Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: ¡Imperdible! El trochita se abrió paso entre la nieve

En un sábado marcado por las nevadas en la zona, La Trochita hizo su recorrido en un escenario pintado de blanco. Mirá el video.

Actualidad 22 de agosto de 2021 Editor General Editor General
trochita

s un atractivo único de la cordillera chubutense, pero de Esquel en particular. Hoy, en su habitual recorrido de los sábados, el Viejo Expreso Patagónico volvió a regalar una postal única, abriéndose paso en un escenario completamente teñido de blanco por la nieve que cayó en las últimas horas.
El video de una parte del trayecto fue compartido en las redes sociales de La Trochita y enamoró a propios y extraños. Se habían vendido todos los boletos, por lo que los vagones iban completos para presenciar esa vista única. En las imágenes hasta se ve una liebre que tampoco quiso perderse el paso del tren.

Más allá de las salidas adicionales que suelen agregar por la demanda que existe desde que volvió a andar por las vías hasta Nahuelpan, durante agosto y septiembre los viajes habituales del Viejo Expreso son los sábados a las 10 de la mañana

Te puede interesar

guason robo

Esquel: Dos ladrones robaron en una casa vestidos del "Guasón"

Editor General
Actualidad 13 de agosto de 2021

Uno de los delincuentes tiene 18 años y fue detenido este jueves por la mañana. Junto a un cómplice utilizaron máscaras y pelucas para entrar a una casa, allí encerraron a una mujer y su hermano en una habitación donde los amenazaron con armas de fuego y les tiraron gas pimienta.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días