Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Cargó combustible en una estación de servicio de Rawson, se fue sin pagar y lo detuvieron

Un hombre oriundo de Trelew se fue sin pagar su carga en una reconocida estación de la capital provincial. Los playeros avisaron a la policía y a las pocas cuadras lo detuvieron. Será procesado por "hurto".

Actualidad 22 de agosto de 2021 Editor General Editor General
estacion robada

Un conductor que se fue de una estación de servicio de Rawson sin pagar su carga de combustible fue detenido en las últimas horas por la policía local. 

El caso se produjo a las 22:15 en la estación de servicio Axion ubicada en uno de los accesos de la ciudad, sobre la ruta 25.

La policía fue advertida por la central de Monitoreo y tras recibir la denuncia en el lugar logró identificar al conductor en la zona. 

Los playeros del lugar destacaron que el conductor, oriundo de Trelew, había cargado combustible y, en lugar de pagar, salió circulando a rápida velocidad.

Ahora, es investigado por el delito de hurto.

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días