Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Atacó a un vecino a cadenazos por estacionarse en su portón

Actualidad 22 de agosto de 2021 Editor General Editor General
ataco a cadenazos

Ayer a las 10 de la mañana, un hombre que vive en la calle Ecuador al 600 atacó con una cadena a un joven de 28 años porque estacionó frente a su portón.

Según confirmó el jefe de la Unidad Regional, Luis Villagrán, tras ver la infracción de tránsito, tomó una cadena y lo atacó hasta dejarlo tirado en un cantero.

Le habría dicho “pendejo p... qué haces tapando la entrada de mi auto”, explicó el jefe policial ante la consulta de Jornada.

Los vecinos tuvieron que separar la golpiza. Fue llevado al Hospital y el hombre mayor está imputado por lesiones.

Te puede interesar

automovilismo

Trelew: El Turismo Nacional vuelve a la ciudad tras 8 años

Editor General
Chubut 14 de julio de 2021

Será durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle con más de 80 vehículos en pista. La última vez de la categoría en esa ciudad fue en 2013. Se exigirá para el ingreso el certificado de vacunación.

hermanos machado

Trelew: La historia de los hermanos Machado, los vinculan con narcotráfico, lavado de dinero y una torre de U$S 40 millones

Editor General
Actualidad 22 de julio de 2021

Se criaron en el barrio Constitución de Trelew. Federico “Fred” Machado, está preso en Neuquén con un pedido de extradición de EE.UU por lavar dinero de grupos narcos. Su hermano Gastón, que vendía aberturas hasta 2016, lideraba un megaproyecto en Guatemala de 37 pisos con departamentos de lujo que nunca tuvo permisos de construcción.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días