Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Una farmacia de la ciudad fue robada 4 veces en una semana

La farmacia Social, ubicada en 28 de julio y Pellegrini, frente al hospital zonal de Trelew, sufrió cuatro robos en esta semana. Tras el acoso de delincuentes, el comisario inspector Marcelo Silva, designó personal fijo en ese punto ante los hechos

Actualidad 20 de agosto de 2021 Editor General Editor General
farmacia robada

“Es todos los días prácticamente, después de las 19 horas siempre que queda poco personal vienen las mecheras y a veces mecheros. Cuando anochece vienen y se van por la calle Roca que está toda oscura”, contó a Jornada Patricia, la coordinadora de la sucursal.

“Las mecheras entran, roban y se van como si nada. Pero el día sábado a las 3 de la madrugada nos rompieron la vidriera, con un hierro grande y pesado. Lo tiraron tan fuerte que rompieron cosas, se cayó una computadora, hubo bastantes daños y se llevaron 10 sets de perfumes”, explicó.

“Lo que más roban son perfumes. En realidad, agarran lo que tienen a mano. Acá no tienen acceso a lo que es medicación, eso está atrás resguardado. El hecho del sábado re logró recuperar los productos porque los fueron tirando y vino la Policía con Investigaciones”, detalló.

Ayuda de Policía

“Gracias a Dios el comisario de la comisaria Primera vino hasta acá, se acercó a hablar con nosotras y él nos brindó ayuda con un policía fijo que cada media hora baja, porque estamos como en un subsuelo, y nos pregunta cómo estamos si está todo bien”, señaló en conformidad con la medida adoptada por el funcionario policial.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días