Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn - Insólito: Una pareja intento llevarse quesos rallados, hamburguesas y caramelos por 15 mil pesos

Actualidad 20 de agosto de 2021 Editor General Editor General
231821313_4426430830736857_6708641517359545599_n

Una pareja quedó detenida por el delito de hurto en grado de tentativa. El episodio tuvo lugar este jueves al mediodía en el supermercado Chango Más, ubicado sobre avenida Juan B. Justo, a metros de la Comisaría Tercera. Juan Carlos Hughes (33) y Valeria Manquillan (30) fueron apresados al intentar huir con mercadería del local.
 
El hurto fue denunciado por personal de seguridad del supermercado, que logró detenerlos con colaboración de personal policial. Se llevaban 26 paquetes de queso rallado, ocho paquetes hamburguesas y 58 paquetes de caramelos “tembleque” por un total de 15 mil pesos.
 
“Alertados por las cámaras, el personal de seguridad del local los intenta demorar en la salida del local. Y es en ese momento que tiran algunos de los elementos dentro de un carro y ambos salen corriendo dándose a la fuga en diferentes direcciones, pero fueron apresados a los pocos metros”, explicó el fiscal Jorge Bugueño, quien en la audiencia realizada el mediodía del viernes formuló cargos por “tentativa de hurto” y aportó los registros de las cámaras de seguridad como prueba.
 
Entre sus antecedentes, Hughes poseen una causa por un mismo hecho en Trelew, cuando intentó sustraer ropa de un local del shopping de Trelew, pero fue apresado en su huida. La jueza Yamila Flores dispuso la apertura del proceso penal y una medida de “prohibición de acercamiento” a la ciudad, por lo cual no podrán ingresar a Puerto Madryn.

robo en madryn

Te puede interesar

agresor madryn

Puerto Madryn: Fue detenido por agredir a su pareja, amenazar a su hijo, atacar a la policía y tenencia de estupefacientes

Editor General
Actualidad 16 de agosto de 2021

Este domingo por la noche, un grave episodio de violencia familiar tuvo lugar en un domicilio de la calle Gutyn Ebrill al 300. Una mujer radicó una denuncia contra su pareja por "lesiones leves y amenazas". Además, el agresor amenazó a su hijo y cuando la policía lo quiso retener, los espero con agua hirviendo y piedras. Para colmo, en una habitación de la vivienda, hallaron nueve plantas de marihuana.

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

guason robo

Esquel: Dos ladrones robaron en una casa vestidos del "Guasón"

Editor General
Actualidad 13 de agosto de 2021

Uno de los delincuentes tiene 18 años y fue detenido este jueves por la mañana. Junto a un cómplice utilizaron máscaras y pelucas para entrar a una casa, allí encerraron a una mujer y su hermano en una habitación donde los amenazaron con armas de fuego y les tiraron gas pimienta.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días