Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Un ladrón recibió una fuerte golpiza de un grupo de jóvenes y terminó en el Hospital

El hombre fue golpeado tras mantener una disputa verbal con un grupo de jóvenes que lo acusaron de haber intentado robarles un celular en inmediaciones a la Plaza Centenario. La víctima del ataque había salido de la Alcaidía de Trelew hacía una semana atrás luego de purgar una condena por robo domiciliario. Como consecuencia del ataque sufrió lesiones en el labio y la pérdida de varias piezas dentales.

Actualidad 19 de agosto de 2021 Editor General Editor General
golpiza trelew

Según indicaron fuentes policiales, los agresores y la víctima ya se conocían de enfrentamientos anteriores y anoche, pasadas las 22 hs, coincidieron en la Plaza Centenario.

En el fragor de la disputa, el ladrón intentó defenderse con un cuchillo, pero lejos de retroceder, lo jóvenes continuaron arrojando golpes.

Fue así que, al verse superado en número, decidió salir corriendo, tomar por el Pasaje Salta y buscar refugió en la heladería “Sei Tu”. En este caso, quienes presenciaron el hecho manifestaron que la golpiza continuó dentro del local comercial y tuvo que ser desanimada por la Policía.

Producto de los golpes recibidos, el delincuente tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Trelew con las ropas rasgadas, una herida en el rostro provocada por el golpe de una piedra, lesiones en el labio y la pérdida de varios dientes.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

laguna trelew

Chubut: La misteriosa laguna rosa ahora es violeta

Editor General
Actualidad 04 de octubre de 2021

Se trata de la laguna por la que en julio pasado, los vecinos de la localidad chubutense de Trelew manifestaron su preocupación. Si bien se informó que el color desaparecería en unos días, no sucedió y hasta cambió de color.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días