Berazategui: Emborrachó a su hija de 13 años y la violó cuando dormía

Ocurrió durante una reunión que el hombre mantenía con unos amigos. La menor había viajado a ver a su papá después de tres años de no verlo. Los vecinos quisieron lincharlo pero fue detenido.

Actualidad 18/08/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Una menor de 13 años fue violada por su papá mientras dormía. Ocurrió en el partido bonaerense de Berazategui, allí el hombre fue acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos.

La menor vive con su madre en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y este fin de semana, después de tres años de no verlo, había viajado a Buenos Aires para visitar a su papá.

El sábado le propuso que lo acompañara a una reunión que ya había planeado con sus amigos, allí el hombre la emborrachó hasta que perdió el conocimiento. Se despertó después de varias horas pero ya no había gente a su alrededor. Estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.

Horas más tarde, un llamado al 911 alertó obre el presunto abuso de una menor que llevó a los efectivos hasta el domicilio de la calle 77 entre 121 y 122, en la localidad de Juan María Gutiérrez, justo cuando un grupo de vecinos empezaba a cercar la casa del agresor para lincharlo, indicó TN.

Tanto la víctima como su padre de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez. Se dispusieron una serie de peritajes para determinar las lesiones sufridas por la nena e imputó al detenido por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Fuente: ADN sur