Puerto Madryn: Indignante, CIERRE DE LA ESCUELA CEFERINO NAMUNCURÁ

Está mañana se llevó adelante una audiencia con la Jueza Viani, a propósito del recurso de amparo que interpuso la Escuela de Gestión Social N°1737 para declarar nula la resolución que cerró la institución en octubre del 2020, por considerarla ilegal , dado que no otorgó derecho a defensa de la escuela incumpliendo la ley de proceso administrativo de la provincia.

Provincias - Chubut 17/08/2021 Info patagonia Info patagonia
WhatsApp Image 2021-08-17 at 14.09.43

"Dicha resolución se encuentra en suspenso desde octubre del 2020 , siendo una espada de Damocles que por capricho de la ministra de educación Florencia Perata, pone en riesgo los puestos de trabajo y el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes que asisten al establecimiento.


 La Fundación insistirá en el pedido de sentencia sosteniendo que el propio expediente del amparo es la prueba contundente de la ilegalidad de la ministra Florencia Perata y sus cómplices Diana Narez , Karina Olguín y Silvia Reynoso.


 Ante esta situación se iniciarán las correspondientrs acciones penales por incumplimiento de funcionario público y violencia institucional.


 Una vez más agradecemos su apoyo para difundir los trabajos de la escuela que la propia comunidad mantiene en pie desde hace años a causa del desfinanciemiento y persecución política e ideológica que sufrimos por internar ofrecer igualdad de oportunidades a las personas vulnerables de nuestra ciudad", publico La Namunkura en sus redes sociales

Captura