Patagonia Publica Patagonia Publica

De Madryn a la Quinta de Olivos

Una chubutense participó en el festejo de la discordia de la Primera Dama en plena cuarentena. El escándalo político que generó la filtración de imágenes del cumpleaños número 39 de la Primera Dama, Fabiola Yañez, sigue resonando en todos los medios del país.

Actualidad 16 de agosto de 2021 Editor General Editor General
stefi domingue

El festejo realizado hace un año y que reunió en la Quinta de Olivos a una docena de amistades de la esposa del presidente Alberto Fernández, contó con la presencia de una chubutense. Se trata de Estefanía Domínguez, integrante de una reconocida familia de Puerto Madryn, que hace años reside en la Ciudad de Buenos Aires.

“Stefy” apareció en la lista de personas que ingresaron a Olivos y al principio fue incluida no sin malicia en un presunto grupo de jóvenes que visitaban al Presidente a altas horas de la noche. La jugada de baja estofa fue puesta en práctica por cierto sector de la oposición, con los legisladores Fernando Iglesias y Waldo Wolff la cabeza.

Pero ahora, más allá del cuestionable encuentro de cumpleaños de la Primera Dama cuando había una cuarentena que respetar, se sabe que Domínguez es una de las mejores amigas de Yañez y que visitaba Olivos en esa condición.

La joven madrynense, “descubierta” por Jornada hace algunos años haciendo jueguito con una pelota –es una eximia jugadora de fútbol- en las habituales coberturas fotográficas del verano en el Golfo Nuevo, también llegó a los medios nacionales hace un tiempo cuando era novia de Juan Román Riquelme, que inclusive pasó un fin de semana de descanso en la casa de los padres de Domínguez en la ciudad portuaria.

Ahora, “Stefy” se dedica a la comida sana. Abrió su propia tienda virtual de productos saludables, denominada “Keproducto”, en donde ella misma se presenta: “Mi nombre es Stefania, soy de Puerto Madryn. Sí, ‘donde están las ballenas. Soy la creadora de Ke Producto. Un proyecto Recargado de amor y experiencia. Refleja la posibilidad de un cambio de vida, las puertas a una relación de consciencia y sabiduría para con uno mismo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días