Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Fue detenido por agredir a su pareja, amenazar a su hijo, atacar a la policía y tenencia de estupefacientes

Este domingo por la noche, un grave episodio de violencia familiar tuvo lugar en un domicilio de la calle Gutyn Ebrill al 300. Una mujer radicó una denuncia contra su pareja por "lesiones leves y amenazas". Además, el agresor amenazó a su hijo y cuando la policía lo quiso retener, los espero con agua hirviendo y piedras. Para colmo, en una habitación de la vivienda, hallaron nueve plantas de marihuana.

Actualidad 16 de agosto de 2021 Editor General Editor General
agresor madryn

Personal de Infantería tuvo que romper la puerta de la casa para rescatar al menor. El agresor fue reducido y trasladado a la Comisaría tras enfrentarse a los efectivos.

El responsable evitó salir de la casa y encontraba esperando al personal policial con ollas de agua hirviendo y piedras, según informaron fuentes policiales.

También manifestaron que el agresor exhibió a su hijo, un menor de edad, a través de la ventana de la planta alta, peligrando la integridad física del mismo. En virtud de ello, personal de la Fuerza, mediante la utilización de una brecha, abrió la puerta e inmediatamente procedió a resguardar al menor.

Los efectivos que intervinieron en el hecho dejaron constancia que en todo momento el responsable ofreció una férrea resistencia a la intervención policial; quedado detenido en averiguación por los delitos de “atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad”.

Te puede interesar

viaje alaska

Una pareja chubutense y un viaje soñado con sus mascotas hasta Alaska

Editor General
Actualidad 11 de octubre de 2021

La compra de un vehículo utilitario fue el impulso para que Juan Ignacio Uremovich y Sofía Luckianczuk decidan cambiar todos sus planes. Proyectaron un viaje por Sudamérica y más allá acompañados por sus dos perros. Sin plazos ni fechas proyectan cruzar el Canal de Panamá y llegar hasta Alaska.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días