Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Robo del millón de pesos, secuestraron plata, celulares y un equipo de comunicación policial

Ocurrió en Comodoro Rivadavia La policía identificó a los tres delincuentes que robaron un millón de pesos del auto de un empresario en el barrio Roca y realizaron varios allanamientos en Km. 4 y el barrio Ceferino.

Chubut 14 de agosto de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Tras el robo de un millón de pesos de un auto a un empresario ocurrido este viernes en el barrio Roca, en las últimas horas se realizaron allanamientos luego de analizar las cámaras de seguridad -tanto del lugar donde ocurrió el hecho como en donde fue abandonado el auto que usaron los delincuentes- y lograron identificarlos. 

Se trata de tres hombres de 26, 27 y 39 años, a quienes la policía allanó en la noche de ayer viernes.

Los allanamientos ocurrieron en la calle Alejandro Korn, de Km. 4, y sobre Soldado Almonacid, del barrio Ceferino. Allí secuestraron camperas y otras prendas de abrigo, zapatillas, auriculares y fajas de billetes sellados por el banco con fecha del 10 de agosto. 

También secuestraron un equipo de comunicación policial en una de las viviendas, mientras que en la Renault Duster en la que circulaban los delincuentes hallaron dos celulares.

Los allanamientos los solicitó la Fiscalía y fueron autorizados por la jueza Mónica García y supervisados por el segundo jefe de Área de Investigaciones de la provincia, Comisario Inspector Andrés García, con la colaboración del GEOP.  

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut: Es paciente oncológico y lo acusaron de robo para echarlo de su trabajo

Info patagonia
Chubut 05 de septiembre de 2021

Un empleado de la firma “Southern Spirit” de Puerto Pirámides se encuentra internado en Córdoba por un cáncer. Su empleador lo acusó de robo para despedirlo y no pagar la indemnización. Se inició una investigación y se descubrió que la denuncia era falsa. El trabajador se encuentra recuperándose.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días