Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Explosivos de guerra fueron encontrados camino a El Doradillo

En una jornada de rastrillaje y despeje en zona El Doradillo, La Policía de Chubut logró remover y poner a resguardo un total de 34 uxos de artillería naval de diferentes calibres.

Actualidad 14 de agosto de 2021 Editor General Editor General
explosivos madryn

Desde la División Policial de Explosivos, informaron de un trabajo que se llevó a cabo el jueves en las costas de las playas aledañas a la ciudad de Puerto Madryn.

La jornada de trabajo se basó en el rastrillaje y despeje en la zona de El Doradillo, donde luego de varias horas de labor lograron remover y poner a resguardo para las posteriores peritajes y destrucción, un total de 34 uxos de artillería naval de diferentes calibres.

Fuentes de esa división especializada en el manejo de material explosivo, comunicaron que los trabajos de rastrillaje se apegan a un programa que viene desarrollándose paulatinamente en distintos lugares de la provincia, encuadrado en un plan de seguridad y concientización social.

Te puede interesar

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días