Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Un precandidato a Senador chocó y el otro conductor tuvo que ser derivado al hospital

Carlos Linares, manejaba una camioneta que embistió a un Ford Ka en la madrugada de este sábado en Comodoro Rivadavia. El conductor del vehículo más pequeño debió ser trasladado al Hospital Regional por los golpes sufridos.

Actualidad 14 de agosto de 2021 Editor General Editor General
linares choque

El precandidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, protagonizó un violento accidente en Comodoro Rivadavia. Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía chocó contra un Ford Ka.

La colisión sucedió en Avenida Yrigoyen y Avenida Constituyentes, y los peritos trabajan para establecer cómo ocurrió.

Linares (59) iba solo en la camioneta, en tanto en el Ka circulaban Daniel Elias Chicao (18), que era el conductor, acompañado por Lautaro Gabriel Suárez (19) y Germán Ezequiel Milano (19). Chicao resultó con golpes y debió ser trasladado hacia Hospital Regional a fines de ser examinado y determinar el tipo de lesiones.

Te puede interesar

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad El miércoles

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días