Patagonia Publica Patagonia Publica

Esquel: Dos ladrones robaron en una casa vestidos del "Guasón"

Uno de los delincuentes tiene 18 años y fue detenido este jueves por la mañana. Junto a un cómplice utilizaron máscaras y pelucas para entrar a una casa, allí encerraron a una mujer y su hermano en una habitación donde los amenazaron con armas de fuego y les tiraron gas pimienta.

Actualidad 13 de agosto de 2021 Editor General Editor General
guason robo

Un violento robo ocurrió en una casa de familia en la localidad de Esquel. Dos delincuentes con máscaras ingresaron de noche a robar,  encerraron a los ocupantes y lograron escapar con un equipo de música. Este jueves detuvieron a uno de los ladrones disfrazados.

El hecho se registró el 18 de julio alrededor de las 22 horas,  cuando dos delincuentes con pelucas y máscaras ingresaron a una casa en el barrio Matadero de Esquel.  La propietaria de la casa que se encontraba junto a su hermano fueron encerrados en una habitación por los delincuentes armados con un cuchillo y les tiraron gas pimienta para luego escapar llevándose una un equipo de música.

guason robo 2

Las víctimas relataron a la policía que uno de los ladrones llevaba una mascara del "guasón" y que por ello, no pudieron reconocerlos pero si aportar características físicas.

A partir de los datos aportados, la División de Investigaciones Policiales de Esquel logró dar con uno de los ladrones involucrado en el robo.  La casa de un joven de 18 años con antecedentes policiales, que fue allanada el jueves por la mañana.

Los policías secuestraron elementos de interés para la investigación entre ellos una máscara y al menos dos teléfonos celulares. El delincuente de 18 años quedó detenido por robo agravado

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días