Murió un empresario al chocar contra un camión y su hija de 10 años está grave

Ocurrió en la Ruta 22. Los primeros peritajes indican que el hombre que conducía la camioneta se habría cruzado de carril. El camión transportaba metanol y se incendió.

Provincias - Río Negro 12/08/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un fatal accidente se registró este miércoles por la tarde en la Ruta 22 en Río Negro, donde un hombre falleció y su hija se encuentra grave. Una camioneta y un camión en el kilómetro 1000 de la ruta ruta 22, entre Darwin y Choele Choel.

Ocurrió cerca de las 17 horas, y los primeros indicios de los peritajes indican que la camioneta Volkswagen Amarok llevaba destino dirección el Alto Valle, habría invadido la mano del camión. 

La víctima fue identificada como Augusto José Ripoll, un conocido empresario vitivinícola de la zona, quien viajaba en la camioneta junto a su hija de 10 años que está internada en grave estado en Cipolletti.

Luego del choque , el conductor de la camioneta salió despedido del interior de la camioneta, lo que le habría causado la muerte instantánea, mientras que la pequeña que llevaba el cinturón de seguridad puesto quedó atrapada y fue rescatada por los bomberos. 

 El camión transportaba metanol y se incendió, por lo que los bomberos debieron trabajar durante más de dos horas para contener las llamas. Viajaba desde Plaza Huincul a La Plata y era conducido por un hombre de 37 años, quien no recibió heridas, aunque por su estado de shock fue internado en el hospital, indicó el Diario Río Negro.