Puerto Madryn: Se prepara para celebrar el Día del Niño

Puerto Madryn se alista para celebrar el día de la niñez con diferentes propuestas recreativas y lúdicas al aire libre.

Actualidad 10/08/2021 Editor General Editor General
dia del niño

La ciudad portuaria se prepara para celebrar el día de la niñez con una edición diferente del Madryn Juega. El festejo que cada año organiza la Municipalidad de Puerto Madryn para agasajar a los más pequeños, se llevará a cabo el sábado 14 en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedrabuena.

Allí, desde las 17 horas se podrá disfrutar de los shows de Gabriela Carel, el Payaso Moretón y una presentación especial del Coro Infantil Municipal. Se solicita a los asistentes llevar un juguete que luego serán donados a diferentes instituciones de la ciudad.

Cabe destacar que diferentes áreas del Municipio participarán con numerosas y diversas opciones lúdicas y recreativas durante el mes. En tal sentido, todos los domingos de agosto la Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a visitar el Mercado Cultural todos los domingos de agosto de 15 a 21 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

En esta oportunidad y en el marco del Mes de las Infancias, habrá propuestas de espacios creativos y lúdicos para imaginar, expresar, crear, sembrar, construir y, sobre todo, celebrar el mundo de la niñez.

Por otra parte, los niños y niñas que asisten a los Centros de Primera Infancia (CPI) y a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), tendrán también sus festejos por el día de la niñez con actividades y presentes que se diagramaron desde el Municipio.

CRONOGRAMA

DEL 9 AL 13 DE AGOSTO

*Festejos en las distintas sedes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) – Los profesores del área de Deportes realizarán juegos y actividades acorde a la edad.

VIERNES 13

*Sorpresas para las familias de los Centros de Primera Infancia (CPI) – Se entregarán golosinas saludables y juegos de madera realizados por el personal de cada Centro.

SÁBADO 14

17 Horas – Madryn Juega – Celebramos la niñez con tres shows imperdibles: Gabriela Carel, Payaso Moretón y la presentación del Coro Infantil Municipal I Playón Recreativo – Se invita a donar un juguete que luego serán entregados a distintas instituciones de la ciudad.

DOMINGO 15

15 a 21 Horas – Mercado Cultural – Espacios creativos y lúdicos para imaginar, expresar, crear, sembrar, construir y, sobre todo, celebrar el mundo de la niñez – Casa de la Cultura (Sáenz Peña 86)

DEL 17 AL 20 DE AGOSTO

*Conversatorio sobre proyectos y acciones que lleva adelante el Municipio en favor de las infancias. Participarán representantes de todas las Secretarías que expondrán el trabajo desde cada área – Lugar a confirmar.