Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Le robaron de la casa dos costosísimas bicicletas a la campeona de triatlón Rosa Vallejos

Provincias - Chubut 10 de agosto de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Fue en Trelew, durante la mañana de este lunes, paradójicamente, mientras Massoni y la plana mayor de la policía asistían a una reunión con los comerciantes que les reclamaron por la ola de inseguridad en la ciudad. En la misma franja horaria a una jovencita la asaltaron con un cuchillo dentro de su vivienda en un barrio del norte.  

A la chica la despertaron dos ladrones que se le metieron a la casa mientras dormía, y a punta de cuchillo le exigieron que les diera todo el dinero que poseía; como ella aparentemente les dijo que no tenía, le revisaron toda la vivienda y se terminaron llevando una computadora. El atraco sucedió en la zona norte de Trelew.

Por suerte a la víctima, que tiene entre 18 y 20 años, no le hicieron nada; más que encerrarla en su propia habitación mientras provocaban un verdadero revuelo en el domicilio buscando presuntamente una suma de dinero que al final no habrían hallado.

El hecho sucedió antes de las diez y media de la mañana en el pasaje La Rioja Norte al 800, en jurisdicción de la comisaría Segunda, al momento en que los padres de la muchacha se encontraban trabajando, según confirmaron desde la dependencia policial, que hizo por razones de jurisdicción las primeras actuaciones del caso.

El caso de Vallejos

El caso de la campeona de triatlón, Roxana Vallejos, ocurrió igualmente a la mañana, cuando la casa de la maratonista se encontraba sola. Aquí la policía presumió que los malhechores iban con intenciones de cometer un hecho más grave si se encontraban con algún morador del lugar, por los precintos de sujeción que dejaron abandonado.

El hecho sucedió entre las siete y las doce del mediodía en el barrio Comercio, en la zona sur de Trelew y el que lo denunció fue el marido de Vallejos, quien dio cuenta de la sustracción de “una bicicleta de carbono rodado 29, marca GW, color negro y naranja. Una bicicleta de triatlón, de carbono, marca ARGON 18, rodado 28, color negra, con rojo y blanco y una Notebook HP negra.

Según el denunciante, la vivienda estaba sola al momento en que entraron los delincuentes y no tienen cámaras de seguridad, alarmas, ni seguro.

El domicilio está cerca de las Escuela 53 en donde tampoco los investigadores encontraron alguna cámara de seguridad. Para ingresar a la propiedad violentaron una puerta.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días