Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Evadió un control policial mientras manejaba borracho y agredió a dos policías

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Sarmiento. Un hombre de 26 años intentó evadir un control de rutina este lunes a la madrugada, pero tras una persecución de diez cuadras, entró al patio de una vivienda y fue detenido.

Actualidad 09 de agosto de 2021 Editor General Editor General
Policiales Chubut

Un conductor borracho atacó a policías durante un control de rutina. El hombre de 26 años quedó detenido por desobediencia, resistencia y lesiones y daños a la autoridad. Ocurrió en Sarmiento.

sarmiento

Este lunes a la madrugada, alrededor de la 01:20 horas, policías de la Comisaría de Sarmiento realizaban un control de rutina por calles del barrio 88, y se encontraron con una camioneta cuyo conductor los evadió rápidamente y pese a que se encendió la sirena para que frene, intentó escaparse.

Así comenzó una persecución durante diez cuadras, hasta que el conductor ingresó al patrio de una domicilio ubicado en calle Rivadavia al  200. Los policías le  pidieron que se identifique pero inmediatamente los atacó provocándole lesiones a dos de los agentes y rompiendo los lentes de otro efectivo. 

Ya reducido, el conductor  fue sometido a un  examen físico que arrojó que se encontraba borracho circulando por las calles de la localidad y al momento de atacar a los efectivos.

Te puede interesar

fernet brato

Ya se fabrica el primer fernet de Chubut

Editor General
Provincias - Chubut 06 de diciembre de 2021

Se trata del fernet artesanal más austral del país. "Llevamos diez meses probando antes de presentarlo ante el público", afirmó su creador. Y aclaró que actualmente no dan abasto con la producción. Además adelantó que harán una variedad con "un yuyo local".

asesinato trelew

Trelew: Un joven de 14 años muere al ser apuñalado por su hermano

Editor General
Actualidad 03 de diciembre de 2021

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Don Bosco. El presunto autor es un menor de 17 años. Hay demoradas otras 10 personas que se encontraban en la escena del crimen. El asesinato fue confirmado en diálogo con Cadena Tiempo por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Cristian Sartor.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días