Chubut: Evadió un control policial mientras manejaba borracho y agredió a dos policías

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Sarmiento. Un hombre de 26 años intentó evadir un control de rutina este lunes a la madrugada, pero tras una persecución de diez cuadras, entró al patio de una vivienda y fue detenido.

Actualidad 09/08/2021 Editor General Editor General

Un conductor borracho atacó a policías durante un control de rutina. El hombre de 26 años quedó detenido por desobediencia, resistencia y lesiones y daños a la autoridad. Ocurrió en Sarmiento.

sarmiento

Este lunes a la madrugada, alrededor de la 01:20 horas, policías de la Comisaría de Sarmiento realizaban un control de rutina por calles del barrio 88, y se encontraron con una camioneta cuyo conductor los evadió rápidamente y pese a que se encendió la sirena para que frene, intentó escaparse.

Así comenzó una persecución durante diez cuadras, hasta que el conductor ingresó al patrio de una domicilio ubicado en calle Rivadavia al  200. Los policías le  pidieron que se identifique pero inmediatamente los atacó provocándole lesiones a dos de los agentes y rompiendo los lentes de otro efectivo. 

Ya reducido, el conductor  fue sometido a un  examen físico que arrojó que se encontraba borracho circulando por las calles de la localidad y al momento de atacar a los efectivos.