Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Un hombre viajaba en colectivo y llevaba 4 millones de pesos en su mochila

Una gran cantidad de dinero fue encontrado a un pasajero de un colectivo de larga distancia durante un control sobre la Ruta Nacional N° 3 con destino a Comodoro Rivadavia. El hombre no pudo explicar donde había sacado el dinero y por que motivo llevaba tanto efectivo con él.

Actualidad 06 de agosto de 2021 Editor General Editor General
control 4 millones de pesos

El hecho ocurrió este jueves  cuando personal del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional realizaba un control de rutina sobre Ruta Nacional N° 3, en el modulo norte en el ingreso a la ciudad. 

Los efectivos subieron al colectivo de larga distancia para controlar a los pasajeros que viajaban desde Neuquén a Comodoro. Allí, observaron a un hombre que viajaba en la butaca N° 10 que se mostró muy nervioso ante su presencia y que actuó de manera evasiva cuando se le requirió su documentación. 

Ante la actitud sumamente sospechosa, los gendarmes procedieron a realizar una exhaustiva revisión de sus pertenencias y se encontraron que en la mochila de mano, llevaba la suma de 4 millones de pesos sin ningún tipo de documentación que avale su propiedad. Por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

ballena

Puerto Madryn: ¿Cómo viene la temporada de ballenas?

Editor General
Actualidad 18 de julio de 2021

Con la temporada de ballenas ya comenzada, los turistas que ya rondan por Puerto Madryn comienzan a consultar por avistajes, costos, requisitos de ingreso. Mariano Re, integrante del Ente Mixto de Promoción Turística se expresó al respecto.

stefi domingue

De Madryn a la Quinta de Olivos

Editor General
Actualidad 16 de agosto de 2021

Una chubutense participó en el festejo de la discordia de la Primera Dama en plena cuarentena. El escándalo político que generó la filtración de imágenes del cumpleaños número 39 de la Primera Dama, Fabiola Yañez, sigue resonando en todos los medios del país.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días