Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Una radióloga le pidió a su clienta que se ponga bien el barbijo y está le propinó una trompada

El hecho ocurrió en el mediodía de este jueves en un sanatorio privado de la ciudad. La agresora no fue detenida y se fue caminando del edificio

Actualidad 06 de agosto de 2021 Editor General Editor General
sanatorio trelew

Un inusual hecho de violencia fue denunciado este jueves por una radióloga de Trelew, que aseguró haber sido agredida por una paciente que se enojó porque la profesional le pidió que se colocara bien el barbijo.

El altercado sucedió sobre el mediodía en un conocido sanatorio privado de Trelew, cuando una paciente reaccionó contra la profesional que la estaba atendiendo, luego de que esta le pidiera amablemente que se colocase correctamente el tapaboca.

Al confirmar el hecho, el jefe de la Comisaría Primera de Trelew, el comisario Mauricio Zabala, indicó que recibieron un llamado merced al cual acudieron de inmediato al sanatorio. La agresora, luego de golpear en un ojo a la facultativa se retiró a pie del edificio.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

automovilismo

Trelew: El Turismo Nacional vuelve a la ciudad tras 8 años

Editor General
Chubut 14 de julio de 2021

Será durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle con más de 80 vehículos en pista. La última vez de la categoría en esa ciudad fue en 2013. Se exigirá para el ingreso el certificado de vacunación.

hermanos machado

Trelew: La historia de los hermanos Machado, los vinculan con narcotráfico, lavado de dinero y una torre de U$S 40 millones

Editor General
Actualidad 22 de julio de 2021

Se criaron en el barrio Constitución de Trelew. Federico “Fred” Machado, está preso en Neuquén con un pedido de extradición de EE.UU por lavar dinero de grupos narcos. Su hermano Gastón, que vendía aberturas hasta 2016, lideraba un megaproyecto en Guatemala de 37 pisos con departamentos de lujo que nunca tuvo permisos de construcción.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días