Comodoro Rivadavia: En octubre comienzan a operar los vuelos "low cost" entre Comodoro y Buenos Aires

Así lo confirmó esta mañana el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque. La empresa JetSmart Airlines operará la ruta Comodoro-Buenos Aires con tres frecuencias semanales a partir de octubre.

Actualidad 05/08/2021 Editor General Editor General
jet smart

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque confirmó este jueves por la mañana que la empresa Jet Smart comenzará a volar en la ciudad desde el mes de octubre de este año.  Comenzará a operar la ruta Comodoro Rivadavia-Buenos Aires desde el 20 octubre. Serán tres frecuencias semanales – lunes, miércoles y viernes- desde $3.999 final por tramo.

Según indicó Luque , gracias a las gestiones realizadas con Comodoro Turismo "podemos contarles que la aerolínea JetSMART comenzará a operar la ruta Comodoro-Bs As a partir de octubre".

A través de su cuenta de Twitter destacó que "Sumamos conectividad y frecuencias para una de las ciudades con mayor afluencia de pasajeros en el país".

JetSMART es una línea aérea lowcost creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión con más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).