Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: En un allanamiento por venta de drogas en Playa Unión, secuestraron cocaína y LSD

Este jueves por la mañana, la policía realizó un allanamiento en tres viviendas buscando más evidencia en un caso de comercialización de cocaína y drogas sintéticas en la villa balnearia. Hay dos detenidos.

Actualidad 05 de agosto de 2021 Editor General Editor General
drogas playa union

La importante presencia de uniformados en las calles del balneario, obedeció a una investigación que se desprende de un control policial efectuado en el mes de febrero, donde se incautaron sustancias prohibidas del interior de un vehículo.

A raíz de la identificación de los ocupantes y el posterior peritaje de sus teléfonos celulares se logró determinar la existencia de una banda dedicada a la venta de sustancias prohibidas: “Cocaína y drogas sintéticas”, precisó el Comisario Paulino Gómez a Cadena Tiempo.

Iniciadas las tareas de inteligencia, fueron exactamente cuatro meses necesarios para ordenar los allanamientos que se sucedieron durante la mañana del jueves en la calle Zorrilla Sánchez al 600, Musters al 500 y José Coronel al 200. En las viviendas se pudieron individualizar a las cuatro personas que fueron imputadas en el caso investigado y se procedió al secuestro de diferentes elementos que son relevantes como indicios en la causa judicial.

Como resultado de los allanamientos se realizó el secuestro de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, droga sintética (LSD), dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como moneda extranjera, elementos de corte, balanza digital de precisión, recortes, teléfonos celulares y se procedió a la imputación de dos de los imputados en el caso por presunta comercialización de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días