Chubut: Un hombre en estado de ebriedad rompió el vidrio de una casa y se acostó a dormir

El hombre de 41 años se equivocó de casa y el fue encontrado por el dueño el lugar durmiendo en ropa interior en uno de los dormitorios. Terminó demorado en la comisaría de Rawson.

Provincias - Chubut 05/08/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un insólito hecho ocurrió este jueves a la mañana en una casa de la localidad de Rawson, Chubut. El dueño de la propiedad encontró a un hombre borracho durmiendo en ropa interior en una de las habitaciones y quedó detenido.

Un hombre de 41 años que estaba borracho, ingresó a una casa pensando que era la suya.  Se quitó la ropa y se acostó a dormir. Pero grande fue la sorpresa, cuando el dueño de casa lo encontró durmiendo en ropa interior en una de las camas.

Ocurrió cerca de las 7:30 de este jueves en una casa ubicada sobre la calle Francisco Salas al 83 de Rawson.  Carlos Monges, jefe de la comisaría de Rawson, relató que el hombre se metió a la casa previo forzar la puerta principal, y tras acceder a la primera planta se acostó a dormir en una de las habitaciones.

La policía trasladó  al hombre a la comisaría donde quedó demorado por daño y violación de domicilio, informó Radio Chubut. 

Lo más visto