Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Un hombre en estado de ebriedad rompió el vidrio de una casa y se acostó a dormir

El hombre de 41 años se equivocó de casa y el fue encontrado por el dueño el lugar durmiendo en ropa interior en uno de los dormitorios. Terminó demorado en la comisaría de Rawson.

Chubut 05 de agosto de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un insólito hecho ocurrió este jueves a la mañana en una casa de la localidad de Rawson, Chubut. El dueño de la propiedad encontró a un hombre borracho durmiendo en ropa interior en una de las habitaciones y quedó detenido.

Un hombre de 41 años que estaba borracho, ingresó a una casa pensando que era la suya.  Se quitó la ropa y se acostó a dormir. Pero grande fue la sorpresa, cuando el dueño de casa lo encontró durmiendo en ropa interior en una de las camas.

Ocurrió cerca de las 7:30 de este jueves en una casa ubicada sobre la calle Francisco Salas al 83 de Rawson.  Carlos Monges, jefe de la comisaría de Rawson, relató que el hombre se metió a la casa previo forzar la puerta principal, y tras acceder a la primera planta se acostó a dormir en una de las habitaciones.

La policía trasladó  al hombre a la comisaría donde quedó demorado por daño y violación de domicilio, informó Radio Chubut. 

Te puede interesar

Captura

Chubut: Es paciente oncológico y lo acusaron de robo para echarlo de su trabajo

Info patagonia
Chubut 05 de septiembre de 2021

Un empleado de la firma “Southern Spirit” de Puerto Pirámides se encuentra internado en Córdoba por un cáncer. Su empleador lo acusó de robo para despedirlo y no pagar la indemnización. Se inició una investigación y se descubrió que la denuncia era falsa. El trabajador se encuentra recuperándose.

Captura

Chubut: una fiscal de mesa llegó borracha a la escuela

Info patagonia
Chubut 12 de septiembre de 2021

Un insólito momento se vivió cerca de las 9 de la mañana cuando comenzaban las votaciones de las PASO en Chubut. La mujer llegó con problemas para mantener el equilibrio mientras caminaba, balbuceaba y agredió a las policías.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días