Cinthia Fernández oficializó su candidatura a diputada: “Se que puedo”

De bailar semidesnuda en el primer time, para el programa de Marcelo Tinelli, a integrar una banca en el recinto del Honorable Congreso de la Nación Argentina, este es el trayecto que se propone la mediática Cinthia Fernández para su ecléctica carrera profesional.

Actualidad 04/08/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

La influencer ya se encuentra oficialmente inscripta para disputar la contienda cívica, como pre-candidata a diputada nacional, en el principal distrito electoral del país, la Provincia de Buenos Aires.

Encabezando la boleta del partido Unite, el mismo que llevó a Amalia Granata a ser diputada de Santa Fe, Fernández deberá disputarle la elección a dos pesos pesando, al oficialista Frente de Todos, boleta encabezada por la dirigente peronista Victoria Tolosa Paz, y a la alianza opositora Juntos, que irá a las PASO con dos listas, una encabezada por el neurocientífico Facundo Manes (UCR), y otra encabezada por el ex-vice jefe de gobierno porteño Diego Santilli (PRO).

“Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA.”, sostuvo hoy Fernández en su cuenta de Instagram.

“Arribaaaaaa que se puede a volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!”, arengó la otrora chica del hilo dental.

Según ya lo manifestó la panelista en repetidas oportunidades, su eje de campaña estará puesto en “temas de familia”, buscando extrapolar su conflicto personal con su ex-marido, el futbolista Matías Defederico, y la discusión por la manutención de sus hijas, a la confección de políticas públicas para asistir esta problemática.