Patagonia Publica Patagonia Publica

Cinthia Fernández oficializó su candidatura a diputada: “Se que puedo”

De bailar semidesnuda en el primer time, para el programa de Marcelo Tinelli, a integrar una banca en el recinto del Honorable Congreso de la Nación Argentina, este es el trayecto que se propone la mediática Cinthia Fernández para su ecléctica carrera profesional.

Actualidad 04 de agosto de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

La influencer ya se encuentra oficialmente inscripta para disputar la contienda cívica, como pre-candidata a diputada nacional, en el principal distrito electoral del país, la Provincia de Buenos Aires.

Encabezando la boleta del partido Unite, el mismo que llevó a Amalia Granata a ser diputada de Santa Fe, Fernández deberá disputarle la elección a dos pesos pesando, al oficialista Frente de Todos, boleta encabezada por la dirigente peronista Victoria Tolosa Paz, y a la alianza opositora Juntos, que irá a las PASO con dos listas, una encabezada por el neurocientífico Facundo Manes (UCR), y otra encabezada por el ex-vice jefe de gobierno porteño Diego Santilli (PRO).

“Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA.”, sostuvo hoy Fernández en su cuenta de Instagram.

“Arribaaaaaa que se puede a volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!”, arengó la otrora chica del hilo dental.

Según ya lo manifestó la panelista en repetidas oportunidades, su eje de campaña estará puesto en “temas de familia”, buscando extrapolar su conflicto personal con su ex-marido, el futbolista Matías Defederico, y la discusión por la manutención de sus hijas, a la confección de políticas públicas para asistir esta problemática.

Te puede interesar

crucero hamburg

El polémico crucero Hamburg proveniente de África tiene una escala prevista en Puerto Madryn

Editor General
Actualidad 30 de noviembre de 2021

En las últimas horas se dio a conocer la situación del crucero Hamburg, proveniente de África y con escala prevista en la ciudad de Puerto Madryn para este 2 de diciembre. Si bien en un principio se trascendió que uno de sus pasajeros tenía Covid-19, esto fue desmentido por la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti. Desde la cartera de salud, confirman que se realizó el hisopado a la totalidad de los pasajeros, arrojando en todos los casos resultados negativos.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días