Patagonia Publica Patagonia Publica

Su pareja le fue infiel y le rayó el auto: "Si era poliamor, avisá antes"

Las fotos de los mensajes se volvieron virales. Entre otros mensajes se leía en aerosol azul sobre el auto blanco "Como me bloqueaste, te escribo acá".

Actualidad 04 de agosto de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Usuarios de Twitter comenzaron a replicar las fotos de un auto con numerosos mensajes escritos con aerosol azul, todos relacionados con un engaño amoroso.

Los insólitos mensajes evidenciaron la pelea de una pareja con un reclamo por infidelidad. "Como me bloqueaste, te escribo acá", se lee con aerosol azul sobre en el capó del auto auto.

 "Vos me cag...", continuó en el baúl del vehículo, y en las puertas el techo del vehículo, agregó: "Si era poliamor, avisá antes. Relación abierta es cuando aceptan los dos. Gracias".

  "Vi esto y me dieron ganas de no bloquear más a nadie", escribió el usuario @fabipa90 en su cuenta de Twitter, y las fotos se volvieron virales, señala A24.

Te puede interesar

crucero vikings

El Viking se queda en Madryn

Editor General
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El crucero Viking Jupiter pernoctará en Puerto Madryn durante sus 6 ingresos previstos para la temporada. Esto permitirá ampliar la gama de servicios a turistas y tripulantes que estarán durante mucho más tiempo en puerto respecto a lo anunciado en una primera instancia.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días