Patagonia Publica Patagonia Publica

Juegos Olímpicos: Los chubutenses 'Coco Muñoz' y Joaquín Arbe arribaron a Sapporo y esperan el día de competencia

Los atletas de nuestra provincia, Eulalio “Coco” Muñoz y Joaquín Arbe, ya están instalados en Sapporo, Japón, mientras aguardan por competir en la competencia de maratón de los Juegos Olímpicos el próximo sábado 7 de agosto, desde las 19 (hora Argentina).

Actualidad 03 de agosto de 2021 Editor General Editor General
coco muños y arbe

A la espera de su participación en la máxima competencia deportiva, ambos atletas palpitaron los días previos a su participación.

“Todo bien, ya llegamos a Sapporo hace dos días. Hoy ya es lunes 13:22 en Sapporo, entrenamos a la mañana, faltan seis días para la competencia, así que estamos ultimando detalles y esperemos que toque un lindo día para poder competir”, comentó ‘Coco’ Muñoz tras haber llegado al lugar de competencia. Además, el oriundo de Gualjaina aseguró que la preparación todavía no está terminada y también agradeció por los mensajes de apoyo que recibió en los últimos días: “La preparación todavía no termina, saludos a toda la gente de Esquel, gracias por el aguante que nos están mandando a través de las redes, muchísimas gracias y un saludo muy grande para mi pueblo Gualjaina y a toda la gente querida de Esquel”.

coco muñoz y arbe

Por su parte, Joaquín Arbe también se refirió a su llegada al país nipón y dio sensaciones de la experiencia que está viviendo: “Estamos en el hotel de Sapporo, recién llego de hacer el segundo turno. El hotel es un lujo, la organización muy buena, hoy fuimos a trotar un poco, ya nos estamos acomodando con el horario, el clima. Se siente un poco el calor y la humedad, pero es lo que nos tocó en estos Juegos Olímpicos, va a ser para todos igual”.

Sobre la previa a su participación, la cual será el próximo 7 de agosto desde las 19 horas de nuestro país, Arbe sostuvo: “Contento, las sensaciones son buenas, hicimos una buena preparación así que contento y disfrutando del viaje. Trataré de aprovechar al máximo esta experiencia. Gracias a todos por los mensajes y un saludo grande”, cerró.

Te puede interesar

juegos olimpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokyo serán sin público

Editor General
Actualidad 08 de julio de 2021

Japón anunció que los Juegos Olímpicos se disputarán sin público en los estadios por las nuevas restricciones. El estado de emergencia, el cuarto decretado en la capital japonesa, entrará en vigor el 12 de julio con la intención de frenar el aumento de casos de coronavirus.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días