Comodoro Rivadavia: Una carnicería lanza una increíble promoción

En una especie de 'Hot Sale', una carnicería comodorense vuelve a realizar una semana de ofertas como la que hicieron en el mes de junio. En esa ocasión pusieron todos los cortes a $500 y vendieron más de 2 mil kilos.

Actualidad 03/08/2021 Editor General Editor General
carniceria

La carnicería "El Chiki" decidió durante dos días en junio pasad, lanzar  ofertas en distintos tipos de cortes de carne y las largas filas no se hicieron esperar para conseguir cortes de carne a $599 en Comodoro Rivadavia

El precio de la carne ha escalado en el último tiempo,  incluso la semana pasada la foto de una milanesa cocinada de tan solo 210 gramos y a $472.50 pesos, despertó la polémica sobre los altos costos del precio de la carne en Comodoro Rivadavia. 

Tras el éxito del mes pasado donde vendieron más de 2 mil kilos de carne en tan solo dos días, la carnicería "El Chiki" decidió repetir la iniciativa de junio pasado, por lo que este lunes 2 y martes 3 de agosto lanzó un "Hot Sale" y todos los cortes estarán a $639 el kilo.

Por lo que estos dos días desde las 10 de la mañana permanecerán las ofertas en la popular carnicería ubicada sobre Avenida Polonia 1597. "Todos los Cortes a un solo precio", indicaron desde "El Chiki.