Patagonia Publica Patagonia Publica

Comodoro Rivadavia: Una carnicería lanza una increíble promoción

En una especie de 'Hot Sale', una carnicería comodorense vuelve a realizar una semana de ofertas como la que hicieron en el mes de junio. En esa ocasión pusieron todos los cortes a $500 y vendieron más de 2 mil kilos.

Actualidad 03 de agosto de 2021 Editor General Editor General
carniceria

La carnicería "El Chiki" decidió durante dos días en junio pasad, lanzar  ofertas en distintos tipos de cortes de carne y las largas filas no se hicieron esperar para conseguir cortes de carne a $599 en Comodoro Rivadavia

El precio de la carne ha escalado en el último tiempo,  incluso la semana pasada la foto de una milanesa cocinada de tan solo 210 gramos y a $472.50 pesos, despertó la polémica sobre los altos costos del precio de la carne en Comodoro Rivadavia. 

Tras el éxito del mes pasado donde vendieron más de 2 mil kilos de carne en tan solo dos días, la carnicería "El Chiki" decidió repetir la iniciativa de junio pasado, por lo que este lunes 2 y martes 3 de agosto lanzó un "Hot Sale" y todos los cortes estarán a $639 el kilo.

Por lo que estos dos días desde las 10 de la mañana permanecerán las ofertas en la popular carnicería ubicada sobre Avenida Polonia 1597. "Todos los Cortes a un solo precio", indicaron desde "El Chiki.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días