Patagonia Publica Patagonia Publica

Primera Nacional: Guillermo Brown sumó un punto en San Juan

En una nueva presentación en condición de visitante, el equipo madrynense igualó sin goles ante San Martín de San Juan en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. Con este resultado y tras la victoria de Villa Dálmine, La Banda vuelve a la última posición del torneo.

Actualidad 31 de julio de 2021 Editor General Editor General
smsjbrown

El equipo portuario se presentó en suelo sanjuanino con la intención de sumar y tomar fuerza para salir de los últimos puestos de la Zona B aunque enfrente tuvo a San Martín que no mantiene un buen presente y desde la fecha 6 que no sale victorioso del Hilario Sánchez.

En la etapa inicial, durante los primeros minutos y en varios pasajes del primer tiempo, fue el dueño de casa quien impuso su juego y a través del dominio de la pelota intentó llegar con peligro al arco de Franco Agüero. Por el lado de los chubutenses, el entrenador Nicolás Vazzoler apostó por realizar algunas variantes en el once inicial, con los ingresos de Maximiliano Guardia y Tobías Albarracín en defensa, Sebastián Benega y Medina en el mediocampo, mientras que en la delantera apareció uno de los refuerzos, Iván Arbello.

Poco para destacar durante los primeros 45 minutos. El Verdinegro lo dominó, se aproximó al arco rival pero sin poderlo lastimar.

En el complemento, el partido se acható, los portuarios se replegaron en defensa y plantearon un partido mucho más parejo. Con variantes en cancha, ambos técnicos intentaron cambiar la ofensiva de su equipo para darle otra dinámica a cada ataque.

Sobre los 33, llegó la gran polémica de la tarde. Sebastián Medina la perdió en la salida, Jonás Aguirre recuperó, sacó un buscapié y Gonzalo Berterame la empujó para el 1-0. Cuando todo el banco de San Martín lo festejaba, el juez de línea Christian Arregues lo anuló por supuesto offside.

Sobre los minutos finales, el ingresado Mauricio Vera, tuvo una buena oportunidad de convertir. El ex Brown se acomodó para la derecha dentro del área, sacó un remate y Agüero intervino de gran manera para impedir el primero. En la última del partido, en una pelota parada, Vera ejecutó, Francisco Álvarez la desvió de taco y la pelota se fue rozando el palo en lo que pudo haber sido el gol del triunfo.

Con este resultado, Brown alcanzó las 15 unidades en el certamen, quedó en la última posición y el próximo fin de semana recibirá en su estadio a Villa Dálmine.

Síntesis:

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Martín Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez, Gonzalo Berterame. DT: Facundo Villalba.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Sebastián Benega, Sebastián Medina; Gonzalo Bazán, Iván Arbello. DT: Nicolás Vazzoler.

Cambios: ST 16m Sergio González x Gonzalo Bazán (GB), Braian Aquino x Matías Ahumada Acuña (GB), 20m Mauricio Vera x Pablo Ruiz (SMSJ), Julio Ramírez x Martín Rivero (SMSJ), 34m Ivo Constantino x Gonzalo Berterame (SMSJ), Juan Manuel Requena x Jonas Aguirre (SMSJ), 36m Franco Sivetti x Sebastián Medina (GB), 41m Santiago Gómez x Iván Arbello (GB).

Amonestados: Tobías Albarracín (GB), Fernando Cosciuc (SMSJ), Guillermo Ferracuti (GB).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Hilario Sánchez.

Te puede interesar

madryn circulo

Deportivo Madryn ganó y es único puntero

Editor General
Actualidad 09 de agosto de 2021

Por la fecha 16 del Federal A, Deportivo Madryn venció 1-0 en condición de visitante a Círculo Deportivo y lidera la tabla de posiciones con 33 puntos tras el empate en un tanto entre Cipolletti y Olimpo. Fabio 'Coco' Giménez, de penal, anotó el único gol del encuentro.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días