Esquel: Cerraron hasta nuevo aviso el ingreso a La Hoya

Así lo informaron este sábado desde la gerencia del centro de Esquí. La puertas estarán cerradas a partir del lunes y hasta nuevo aviso.

Actualidad 31/07/2021 Editor General Editor General
lahoya 4

El gerente general del centro de Esquí La Hoya, Nicolás Herrera, informó que desde el lunes 2 de agosto se suspenderá momentáneamente la apertura al público por falta de nieve. 

"Las condiciones de nieve y las temperaturas actuales no nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios de forma adecuada", manifestó en un comunicado oficial emitido este sábado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Hoya (@camlahoya)

"Todo el personal ha hecho un enorme esfuerzo las últimas tres semanas a fin de poderle brindar a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar la montaña, pero las condiciones climáticas y meteorológicas nos impiden continuar de la manera deseada", agregó.  

Finalmente expresó, "esperamos contar con la nieve suficiente para volver a vernos lo mas pronto posible". 

Días atrás el concejal de Esquel, Rubén Álvarez, quien se desempeñó varios años en La Hoya como personal de la ex Corfo, manifestó su preocupación por ver el cerro, montañas y alrededores sin nieve. 

Preocupa también porque la nieve es el aporte del agua que se consume en verano en la ciudad.

Sostuvo que en los prestadores de servicios se había generado una expectativa por la temporada, que si bien se sabía no sería plena, podía ayudar a que el sector empezara a salir de la situación desesperante.

lahoya

Lo más visto