Patagonia Publica Patagonia Publica

Esquel: Cerraron hasta nuevo aviso el ingreso a La Hoya

Así lo informaron este sábado desde la gerencia del centro de Esquí. La puertas estarán cerradas a partir del lunes y hasta nuevo aviso.

Actualidad 31 de julio de 2021 Editor General Editor General
lahoya 4

El gerente general del centro de Esquí La Hoya, Nicolás Herrera, informó que desde el lunes 2 de agosto se suspenderá momentáneamente la apertura al público por falta de nieve. 

"Las condiciones de nieve y las temperaturas actuales no nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios de forma adecuada", manifestó en un comunicado oficial emitido este sábado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Hoya (@camlahoya)

"Todo el personal ha hecho un enorme esfuerzo las últimas tres semanas a fin de poderle brindar a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar la montaña, pero las condiciones climáticas y meteorológicas nos impiden continuar de la manera deseada", agregó.  

Finalmente expresó, "esperamos contar con la nieve suficiente para volver a vernos lo mas pronto posible". 

Días atrás el concejal de Esquel, Rubén Álvarez, quien se desempeñó varios años en La Hoya como personal de la ex Corfo, manifestó su preocupación por ver el cerro, montañas y alrededores sin nieve. 

Preocupa también porque la nieve es el aporte del agua que se consume en verano en la ciudad.

Sostuvo que en los prestadores de servicios se había generado una expectativa por la temporada, que si bien se sabía no sería plena, podía ayudar a que el sector empezara a salir de la situación desesperante.

lahoya

Te puede interesar

la hoya

La Hoya: Precios y atracciones en esta temporada de invierno

Editor General
Actualidad 20 de julio de 2021

La Hoya es uno de los lugares de la Patagonia que mas visitas tiene en temporada alta. Las montañas, la nieve, el esquí son algunas de las atracciones que hay para este invierno. ¿Cuáles son los precios en el Centro de Esqui, La Hoya? Todo en esta nota

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días