Comodoro Rivadavia: Polémica por el precio del kilo de milanesa

Un cliente fue a un supermercado y publicó la imagen en la que se aprecia que una milanesa de carne chica cuesta $472. La foto generó un fuerte debate acerca del alto costo de la comida en Comodoro.

Actualidad 30/07/2021 Editor General Editor General
milanesa

Los precios de la carne han sufrido un aumento escalonado y sin dudas han modificado el menú familiar en estos tiempo. Hay quienes optan por consumir menos carne y optar por pollo o cerdo, que si bien el precio es levemente menor, es una opción. Sin embargo, hay quienes buscan darse un gustito de vez en cuando, el asado y las milanesas son la opción preferida por muchos y muchas. 

Un vecino de Comodoro Rivadavia decidió dar cuenta de que hasta los "gustitos" ya parecen inaccesibles, y compartió la foto de una milanesa de carne en un supermercado de la ciudad donde se puede observar su elevado costo.  

milanesa

La milanesa que se ve en la imagen pesaba 210 gramos y  tenía un precio de $472.50 pesos. Sin embargo, la sorpresa fue mayor ver el precio del kilo de milanesa ya preparada cuesta $2.250 pesos el kilo.

 Los comentarios sobre los altos costos de vivir en la ciudad petrolera y sobre todo, para comer. "No se puede comprar ya nada de carne, es más no hay que comprar, se puede consumir otro tipo de alimentos", lamentó un vecino en la publicación de Vivo Comodoro. 

Y un dato no menor fue el que agregó un vecino para comparar los precios en el sur y otras partes del país.  "Bahía Blanca 2kg mila carne por 700 pesos. Pollo 2 kg por 600", señaló. "Te hubiese comprado medio Cordero", ironizó un lector para ponerle un poco de humor al debate generado por una milanesa.