Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Robaron en un reconocido jardín de la ciudad

Ingresaron y robaron elementos de la Escuela de Nivel Inicial N° 410. Todavía no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Actualidad 30 de julio de 2021 Editor General Editor General
jardin 410

Todo robo es indignante, pero más aún cuando se daña y se roba material que es utilizado por la comunidad educativa de una escuela. Esta vez fue en la Escuela de Nivel Inicial N° 410, ubicada en Mitre y Av. Gales.

Todavía se desconoce el momento exacto en el que los delincuentes ingresaron por la cocina al romper la parte inferior de la puerta de ingreso –entre el martes a la tarde y el jueves a la madrugada- y se llevaron materiales de importancia, entre ello un TV Smart TV de 42 pulgadas y un equipo de música, que eran utilizados con los niños y niñas para términos pedagógicos. “Te da bronca, te da impotencia porque todo lo que se adquiere se lo hace con mucho esfuerzo junto a las familias del jardín”, señalaron desde la institución.

El robo debió producirse entre las 18.30hs. del martes 27 de julio, momento en que abandonan el edificio los auxiliares y este jueves 29 a las 7.00hs. donde retornaron a la institución para retomar la actividad de la semana.

Algunas de las imágenes:

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.23.39 AM 

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.23.40 AM (1)

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.23.40 AM

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días