Puerto Madryn: Una pareja despistó, volcó y terminó en un campo a metros de la Ruta 3

El auto donde se trasladaba el matrimonio habría mordido la banquina y terminaron volcando hacia al costado de la ruta cuando se dirigían a RawsonTuvieron que ser trasladados al hospital.

Provincias - Chubut 30/07/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un fuerte accidente ocurrió este jueves en la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew. La pareja que circulaba en el auto tuvo que ser trasladada al hospital de Trelew por los fuertes golpes. Mordieron la banquina , volcaron y terminaron dentro del predio de un campo a la vera de la ruta.

El Honda Civic era conducido por un hombre de 45 quien iba acompañado de su esposa, se despistó, volcó y terminó al costado d ela Ruta Nacional N°, a unos 12 kilómetros al norte de Trelew.

Un amigo de la pareja que llegó hasta el lugar para trasladar sus pertenencias, ya que ambos ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital de Trelew por los golpes, contó: "Creo que venía en la ruta y mordieron la banquina, por eso volcaron. Es lo poco que me pudo decir Darío que es quien está lesionado”, indicó.

“Están golpeados pero están despiertos, que es lo importante, me parece”, precisó a Diario Crponica,  tras señalar que se quejaban de dolores en el cuello, en la columna y de los brazos.

Fuente: ADN Sur