Trelew: La atleta 'Vanshi' Thomas firmó contrato con una reconocida marca deportiva

La trelewense viene de representar al país en el Sudamericano de Guayaquil, y además fue campeona argentina de los 800 metros en el Nacional de Mayores de Concepción del Uruguay. Este martes, anunció que llegó a un acuerdo con Adidas.

Actualidad 27/07/2021 Editor General Editor General
vanshi

La atleta chubutense Vanshi Thomas es una de las deportistas del año en Chubut. 'Vanshi' estuvo en boca de todos en varias oportunidades en este 2021, y ahora, gracias a sus grandes actuaciones, pudo firmar contrato nada más y nada menos que con la empresa Adidas. 

Así lo anunció este martes en redes sociales, tras haber firmado su primer acuerdo la tradicional marca deportiva de origen alemán, y empezar a formar parte de su cartera de deportistas.

"Acá estoy, firmando mi primer contrato con una marca deportiva como lo es ADIDAS. Soy feliz de ser parte de esta gran familia. Lloro de emoción, de alegría, le pedí tanto al universo esto. Este año pasaron cosas muy lindas, más allá de los titulo. Deseo seguir creciendo como persona . Y poder expandirme cada vez más", expresó "Vanshi" en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que esta oportunidad aparece luego de participar en el último Sudamericano de Mayores de Guayaquil, que se celebró a fines de mayo y que tuvo a la chubutense alcanzando el 6° puesto, mientras compartía escenario con las mejores atletas del continente.

Thomas se clasificó, en aquella ocasión, luego de adjudicarse el Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay, en un triunfo histórico para el atletismo chubutense, cuando estableció un tiempo de 2:07.54 minutos.

Esta es una gran noticia para la atleta, teniendo en cuenta el panorama deportivo nacional y lo ocurrido precisamente en la previa al Sudamericano de Guayaquil, cuando la mayoría de la delegación argentina tuvo que recurrir a donaciones para poder viajar por la falta de apoyo del Enard.

De hecho, en aquella oportunidad, gracias al influencer Santiago Maratea -que facilitó el viaje de 33 deportistas- muchos de los atletas que viajaron consiguieron visibilizar su problemática por la falta de sponsors y conseguir así mayor apoyo por parte de privados.