Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Más de medio centenar de barcos fondeados en la costa por el mal clima

Actualidad 27 de julio de 2021 Editor General Editor General
barcos rada

La perspectiva del tiempo, llevo a los armadores a informar a cada capitán de la decisión de ingresar al golfo con el fin de fondear frente a las costas de Puerto Madryn para resguardarse.

A la vista de todos quedaron los buques fondeados, la gran mayoría abocados a la zafra del langostino que aguardan que el clima mejore para retornar a la zona de pesca. Prefectura avisó sobre las condiciones que se avecinaban y alertarlos de buscar resguardo para no poner en riesgo a las tripulaciones.

El Golfo Nuevo amaneció con una importante presencia de embarcaciones que fondearon a la espera que el mal tiempo transcurriese. En breve, se podría reanudar la actividad en la zona de pesca de langostino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxi Jonas (@maxijonas)

Fotos: Diario Jornada y Maxi Jonas

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días