Puerto Madryn: Aerolineas duplicará su frecuencia

Así lo confirmó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, donde anunció que a partir de octubre, Aerolíneas Argentinas duplicará la frecuencia de vuelos con Buenos Aires.

Actualidad 24/07/2021 Editor General Editor General
aerolibneas

A partir de octubre, la frecuencia de Aerolíneas Argentinas serán lunes, miércoles, viernes y domingo. Además se remarcó que los vuelos de las últimas semanas se hicieron con una capacidad de casi el 100%,.

Según remarcó el Jefe Comunal de la ciudad, sostuvo que: “es sumamente gratificante cuando las conversaciones tienen resultados positivos. Logramos que Aerolíneas Argentinas creara la ruta entre Buenos Aires y Puerto Madryn, y 15 días después del primer vuelo podemos confirmar que en octubre duplicaremos la frecuencia”.

Además, Sastre señaló: “El Turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, pero nos ocupamos de la situación y seguimos trabajando para aumentar la conectividad de nuestra ciudad y también de toda la comarca”. También manifestó: “Hasta el momento, los vuelos que arribaron a Puerto Madryn y los que salieron hacia Buenos Aires lo han hecho casi llenos. Esta demanda, más las gestiones que hicimos, y la promoción constante del Ente Mixto, provocaron que Aerolíneas tome la decisión de que la empresa de bandera vuele a nuestra ciudad lunes, miércoles, viernes y domingo”.

Por último, sobre el balance que está dejando las vacaciones de invierno, el intendente portuario sostuvo: “Hasta el momento tenemos resultados muy buenos, superando las expectativas que nos habíamos planteado. Madryn sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país por los turistas y tenemos que continuar trabajando para que esto aumente”