Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Un delincuente con un importante prontuario, fue atrapado luego de haber apuñalado a un hombre en su domicilio

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en el barrio INTA. El malechor ingresó al domicilio con un cuchillo y se trabó en una lucha con los moradores que sufrieron importantes heridas. El ladrón huyó con un televisor pero fue detenido este sábado por la mañana.

Actualidad 24 de julio de 2021 Editor General Editor General
barrio inta trelew

El hecho aconteció en la calle Gaiman, en la zona oeste de Trelew, cuando un delincuente se hizo presente en el domicilio. Previo a sortear una ventana, y valiéndose de un arma blanca, hirió en el pecho al propietario del lugar, lo que provocó cortes en el brazo de un segundo morador que había intentado reducirlo.

Los encontraron sangrando en el interior de la vivienda, minutos después de que el delincuente huyera calle abajo con un televisor LCD.

Promediando las 03:12 de la mañana, una ambulancia llegó al lugar del hecho para prestar primeros auxilios y trasladar a las víctimas, de 58 y 30 años, hacia el Hospital “Dr. Adolfo Margara”. Horas más tarde, tras un examen médico, desde el nosocomio informaron que los heridos se encuentran fuera de peligro.

robo trelew

Fue detenido

Este sábado a las 8.30 de la mañana, sobre la calle Dolavon del barrio INTA se llevó a cabo un allanamiento a raíz de un asalto perpetrado a las 3 de la madrugada del viernes 23 de julio en una vivienda ubicada sobre la extensión del barrio INTA.

En aquella oportunidad, un sujeto ingresó al interior del domicilio con fines de robo y armado con un cuchillo apuñaló en el pecho y en el abdomen al propietario del domicilio, retirándose del lugar con un televisor.

En el afán de querer evitar el robo, y pesar de las heridas, la víctima alcanzó a pelear con el delincuente, logrando observar su rostro.

A partir del reconocimiento de fotos y de las entrevistas realizadas al propietario y a un segundo morador que también resultó lesionado en la reyerta, la Brigada de Investigación de Trelew logró establecer la identidad del autor.

Es así que este sábado, tras un allanamiento en calle Dolavon de aquel sector de la ciudad de Trelew, se produjo la detención de la persona buscada. Según indicaron fuentes policiales, se trata de un hombre 28 años, con grueso expediente policial de delitos contra la propiedad, y con causas en trámite.

Te puede interesar

laguna trelew

Chubut: La misteriosa laguna rosa ahora es violeta

Editor General
Actualidad 04 de octubre de 2021

Se trata de la laguna por la que en julio pasado, los vecinos de la localidad chubutense de Trelew manifestaron su preocupación. Si bien se informó que el color desaparecería en unos días, no sucedió y hasta cambió de color.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Ayer

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días