Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Recibió una paliza de sus hijos por amenazar y agredir a su ex pareja

Este jueves por la madrugada, un hombre llegó ebrio a la casa de su ex pareja y golpeó a la mujer pese a tener una prohibición de acercamiento. Sus hijos lograron sacarle un arma blanca y le aplicaron un duro castigo que lo derivó al Hospital. El hecho ocurrió anoche en la zona Oeste de la ciudad.

Actualidad 23 de julio de 2021 Editor General Editor General
Policiales Chubut

El jueves por la noche el llamado de emergencia de una oficial pidiendo refuerzos alertó a la Comisaría de la Mujer de un conflicto familiar que se desarrollaba con violencia en la calle Julián de Castro al 600.

Al recibir la novedad, el personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar, donde pudo detener a un hombre que minutos antes había agredido físicamente a su expareja.

Según indicaron fuentes policiales, el atacante llegó bajo los efectos del alcohol al domicilio queriendo golpear a su expareja, con la que tenía una prohibición de acercamiento vigente. Pese a la intervención de una efectivo de la Comisaría de la Mujer, el hombre alcanzó a golpear a la mujer y a la empleada policial, quien pudo solicitar apoyo.

En este caso, los numerarios que presenciaron la noche del jueves, contaron que al llegar a la vivienda observaron cómo el hombre recibía una brutal golpiza de sus hijos, que intercedieron en el conflicto para defender a su madre. Finalmente, los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el agresor fue derivado al Hospital Zonal por las heridas de la golpiza.

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días