Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita operario de Depósito para empresa en Puerto Madryn

Empleos 23 de julio de 2021 Info patagonia Info patagonia
operario de deposito

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia. 

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los aviso

Fecha del aviso laboral: 22 de Julio de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: si
Vacantes operario de depositoSexo: masculino
Fuente: Computrabajo
Residencia: Puerto Madryn - Ver Aviso a continuación:
- Tareas a realizar: Recepción de mercadería y control de remitos; orden, limpieza y clasificación de deposito; armado de pedidos; control de stock, control de vencimientos de mercadería. Entrega de pedidos en camioneta de la empresa.


Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de experiencia: 2
Licencias de conducir: B1 ,B2
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-deposito-puerto-madryn-en-pto-madryn-8EF19B0135513A6161373E686DCF3405
Fuente: computrabajo

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días