Comodoro Rivadavia: Fue baleado, se escapó de la ambulancia y luego regresó para que lo atiendan

Un hombre recibió dos disparos en la pierna, pero cuando era trasladado al Hospital Regional decidió bajarse de la ambulancia y escapar. Sin embargo, se conoció que horas después regresó pidiendo ser atendido por los médicos y ahora quedó internado

Actualidad 22/07/2021 Editor General Editor General
hombre baleado comodoro

Jonathan Gustavo Liempis de 26 años de edad, conocido por la Policía de Comodoro vuelve a ser noticia, esta vez, dado que en medio de un presunto “ajuste de cuentas” fue baleado en las extremidades inferiores cuando circulaba por la zona de las 1.008 viviendas.

De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 2:30 de la madrugada, efectivos de Seccional Quinta de Policía tomaron intervención en el sector 5 del complejo habitacional 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre luego de conocer que un hombre estaba deambulando herido por la zona.

Fue atendido por personal del Centro de Atención Primaria de la Salud(CAPS), sin embargo por las heridas, se decidió trasladarlo en ambulancia al Hospital Regional, cuando ya estaba por ser trasladado, decidió bajarse de la ambulancia y escapar.

Horas después, según publica Diario Crónica, el hombre decidió regresar al CAPs para solicitar asistencia. Fue alrededor de las 11 de la mañana que llegó hasta el lugar pidiendo ser atendido por sus heridas y finalmente, fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado.