Patagonia Publica Patagonia Publica

Comodoro Rivadavia: Por el día del amigo, los locales gastronómicos abrirán hasta las 2 de la mañana

La atención se extenderá dos horas más de lo establecido por las restricciones de la pandemia que rigen en Comodoro y Rada Tilly. Es únicamente por los encuentros que habrá por el Día del Amigo.

Actualidad 20 de julio de 2021 Editor General Editor General
cerve comodoro

Los encuentros por el Día del Amigo anticipan un importante movimiento en restaurantes y cervecerías este martes 20 de Julio en Comodoro Rivadavia. Desde la Asociación Hotelera Gastronómica, confirmaron que el horario de atención se extenderá - únicamente por esta celebración -hasta las 2 de la mañana.

Tras un 2020 sin festejos durante la primera ola de coronavirus, este 2021 será diferente, a partir de que se habilitaron restaurantes y cervecerías, a lo que se suma el avance de la vacunación, y habrá una extensión en el horario de atención para el sector gastronómico. 

El presidente de la Asociación gastronómica, Juan Manuel Fernández confirmó que, como una excepción al DNU provincial que rige hasta el próximo 9 de agosto y que dispone la circulación hasta las 12 de la noche, la atención se extenderá 2 horas más del horario habitual "como si fuera un fin de semana" en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo en cervecerías y restaurantes de la ciudad. 

Te puede interesar

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad El miércoles

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días