Comodoro Rivadavia: Por el día del amigo, los locales gastronómicos abrirán hasta las 2 de la mañana

La atención se extenderá dos horas más de lo establecido por las restricciones de la pandemia que rigen en Comodoro y Rada Tilly. Es únicamente por los encuentros que habrá por el Día del Amigo.

Actualidad 20/07/2021 Editor General Editor General
cerve comodoro

Los encuentros por el Día del Amigo anticipan un importante movimiento en restaurantes y cervecerías este martes 20 de Julio en Comodoro Rivadavia. Desde la Asociación Hotelera Gastronómica, confirmaron que el horario de atención se extenderá - únicamente por esta celebración -hasta las 2 de la mañana.

Tras un 2020 sin festejos durante la primera ola de coronavirus, este 2021 será diferente, a partir de que se habilitaron restaurantes y cervecerías, a lo que se suma el avance de la vacunación, y habrá una extensión en el horario de atención para el sector gastronómico. 

El presidente de la Asociación gastronómica, Juan Manuel Fernández confirmó que, como una excepción al DNU provincial que rige hasta el próximo 9 de agosto y que dispone la circulación hasta las 12 de la noche, la atención se extenderá 2 horas más del horario habitual "como si fuera un fin de semana" en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo en cervecerías y restaurantes de la ciudad.