Comodoro Rivadavia: Cargó nafta, pagó con billetes falsos y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada sobre Avenida Rivadavia. La policía analiza las cámaras de seguridad del lugar para tratar de dar con el paradero del hombre que conducía un Volkswagen modelo Rural

Actualidad 19/07/2021 Editor General Editor General
estación de servicio

Este domingo un empleado de una estación de servicio de Comodoro Rivadavia denunció que un cliente le pagó con billetes falsos. La empleada de la estación de servicio Axion ubicada sobre Avenida Rivadavia - a pocos metros de Kennedy- radicó la denuncia por estafa en la Seccional Cuarta.

Allí relató que el domingo por la tarde atendió al conductor de un Volkswagen modelo Rural, quien le solicitó cargar  dos mil pesos de combustible. Al momento de que empleado recibe los dos mil pesos en billetes, constató que eran falsos y el hombre se dio a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que existen cámaras de seguridad en el lugar, por ellos se dio intervención a la División de Investigaciones, que ya interviene en el análisis de las imágenes para tratar de identificar y hallar al hombre.