Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: En plena cena familiar, discutió con su papá y lo acuchilló

Mientras transcurría una cena familiar, el hombre de 38 años, con varias copas encima, atacó a su padre de 68 frente a la familia en la madrugada de este jueves. Fue detenido por la Policía del Chubut y trasladado a la comisaría.

Actualidad 15 de julio de 2021 Editor General Editor General
Policiales Chubut

Un violento hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Puerto Madryn, en plena sobremesa de la cena familiar en una vivienda. Un joven atacó a su padre con un cuchillo y terminó detenido.

Una cena familiar terminó con un hombre herido y su hijo detenido en la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria. La víctima del ataque relató a la policía que estaban de sobremesa pasada la medianoche del jueves, cuando comenzó una discusión con su hijo de 38 años, que incluyó insultos frente al resto de la familia.   

En esas circunstancias, el joven tomó un cuchillo de cocina y le produjo un corte profundo en la mano derecha, según indicó Diario Jornada.

atacó a su padre

El hombre herido tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que  su hijo - que se constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol así como la totalidad de la familia que presenció el ataque - fue trasladado a la dependencia policial por el delito de lesiones con arma blanca.

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días